Novedades

Reunimos en una misma página todas las noticias más importantes de NextVision, incluyendo el contenido de los comunicados de prensa, artículos de Ciberseguridad, investigaciones, novedades de nuestro equipo NV y mucho más!
abril 3, 2020

Guía para Teletrabajo Seguro

cuarentena

NextVision

0

Coronavirus – ¿Estás preparado para dar acceso remoto a TODA tu organización? 

Frente a la crisis de público conocimiento, está claro que el teletrabajo es la estrategia que deben adoptar las organizaciones para continuar trabajando. 

Desde NextVision, te ofrecemos materiales que pueden servirte para comenzar a teletrabajar de manera segura:

  • EBOOK: Creamos la guía definitiva con recomendaciones para que tu organización establezca una conexión remota exitosa y segura. Explorá nuestros consejos y otras cuestiones de ciberseguridad descargando nuestro eBook Guía imprescindible sobre Teletrabajo Seguro.
  • Webinar: Reviví el webinar que hicimos para más de 80 inscriptos, donde hablamos sobre las mejores prácticas de ciberseguridad para tu organización en tiempos de home office. Estuvo a cargo de Claudio Pasik (Director de NextVision), Fabiola Oliveros (Líder del Departamento de Tecnología de NextVision) y Lionel Staraf (Consultor de Tecnología de NextVision).

Desde el equipo de NV, entendemos que lo principal a tener en cuenta en estos momentos es:

  • Que nuestro negocio no deje de operar por falta de tecnología y podamos trabajar de manera eficiente y eficaz.
  • Que podamos implementar esta estrategia de manera sencilla y que quien acceda a la red sea realmente un miembro de la organización.
  • Que el acceso remoto no se transforme en una oportunidad para los ciberdelincuentes.
  • Que podamos pensar opciones económicamente posibles para nuestra organización y que mejoren el negocio luego de que pase la crisis.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=ZNif8pNRvxQ&feature=emb_logo

Te interesaría que tratemos un tema en particular en nuestros próximos webinars? Escribinos a marketing@nextvision.es y contanos.

Comments are closed.